lunes, 19 de noviembre de 2012

Zimón

Casi todo el mundo tiene un amigo que no deja que el tiempo ni la distancia dejen silencios incómodos en una conversación trivial de reencuentro. Sabéis a qué tipo de persona me refiero, ¿no?

Curiosamente, pero sin haberle visto nunca antes, es como me ha hecho sentir hoy Simón. Es productor de La Ventana, programa de tardes en Caracol Radio y que ya se toma la libertad de hablarme con 'ceceo' emocionado por mi acento (parece que aquí les encanta el hablar de España) y con el objetivo de romper el hielo. Aunque, eso sí, no tiene medida y con tal de no pararse a pensar, elimina toda 's' y la sustituye por algo así como 'th', a lo que le llamo la atención y, sonriente, aclara: 'Ezque zoy andalú'. Maldito Simón, ni me he dado cuenta de que hoy era mi primer día de trabajo.

1 comentario: